Hace 15 años, después de mucho esfuerzo, un grupo tomó la decisión definitiva y fundó la Cámara, con la misión de fortalecer la industria de la seguridad electrónica y promover la colaboración entre las empresas. Hoy, gracias a esos pioneros, podemos decir con orgullo que hemos crecido, evolucionado y enfrentado los retos de un mundo más interconectado, donde la seguridad es más prioritaria que nunca.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer y reconocer el esfuerzo y dedicación de los socios fundadores, cuya visión fue clave para que hoy podamos estar celebrando este aniversario.

Estas fueron algunas de las palabras del Sr. Allende, presidente de CESEC, en la cena de fin de año y celebración del aniversario número 15 de nuestra entidad. En esta oportunidad, se les hizo entrega de una placa de reconocimiento y agradecimiento a los socios fundadores de CESEC que aún permanecen en la Cámara y continúan contribuyendo al desarrollo de la misma.

También se les hizo un reconocimiento a las empresas que este año cumplieron 30 y 35 años de trayectoria en el rubro de la seguridad electrónica.

La CESEC agradece infinitamente a todos los socios que estuvieron presentes compartiendo este momento y que forman parte de esta prestigiosa entidad.