preloader

Este viernes 14 de junio se entregaron los certificados de aprobación y la credencial intransferible del curso «Idóneos en Seguridad Electrónica» nivel D, organizado por la Cámara de Empresas de Seguridad Electrónica del Centro (C.E.S.E.C.), dictado por Aula 25, dependiente de la Facultad Regional San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). 

Este fue el el primer curso que organiza la C.E.S.E.C, con 60 horas de cursado a distancia, que lo pudieron aprovechar los dueños y empleados de las empresas adheridas a la Cámara.

El acto se realizó en el salón de usos múltiples de la UTN de la ciudad de Córdoba, con la presencia del Ing. Adrián Pagliano, encargado de la Secretaría UTN San Francisco; del profesor que dictó el curso, Ing. Jorge Bossio, de UTN San Francisco; de Florencia Francescato y Bruno Balegno de Aula 25, del Ing. Leopoldo Abrile de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Córdoba y de los más de 20 egresados y sus familias.

El encargado de dar la bienvenida y abrir la jornada fue Ernesto B. Cavazza, Presidente de la C.E.S.E.C, quien destacó la importancia de que todos los alumnos que comenzaron el curso lo terminaron. «Eso que quiere decir que les interesaba el resultado. Es importante también el aval de la UTN Córdoba. Estamos muy contentos. Todos han entendido la importancia de profesionalizarse y trabajamos con el objetivo de llegar a la colegiatura. Esperamos también que los instaladores se matriculen», dijo.

Y agregó: «En la Cámara tenemos proyectos para profesionalizar el sector y encuadrarlo en un marco establecido dentro de la legislación. Vamos a lanzar nuevos cursos y es para destacar que entregamos credenciales que los habilitan ante la gente».

Por su parte, Nicolás Biamonte, uno de los alumnos que hace 4 años que volvió al país después de pasar 15 años en el extranjero, dijo: «Quisiera agradecer y destacar la labor que han realizado para profesionalizar nuestra actividad. Yo trabajé muchos años con base en España pero viajando al Reino Unido, Francia, Angola, Mozambique y en Europa no cualquiera hace nuestro trabajo. Este curso es un gran primer paso hacia la profesionalización de la actividad».

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En que podemos ayudarte? Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 9 a 13hs