Somos la pieza para que tu empresa se conecte y se desarrolle.

Desde 2009

Acompañando a todos nuestros asociados en su desarrollo personal e institucional.

Cesec Nosotros Cámara de empresas de seguridad de córdoba mcepa

La Cámara de Empresas de Seguridad Electrónica del Centro comenzó a gestarse a través de la inquietud de Empresas referentes de la Seguridad Electrónica de la ciudad de Córdoba, las que se destacan por desarrollar su actividad con una trayectoria y presencia preponderantes en los diferentes sectores del rubro.
La intención de profesionalizar la actividad de sus Asociados y de la Seguridad Electrónica en general persigue como finalidad la formación, actualización, protección y debate en el sector, para nuclear las mejores acciones e intenciones y así ofrecer un mejor servicio a la comunidad.
El auténtico entendimiento del funcionamiento de la tecnología aplicada a la Seguridad -referida tanto a la física, como a la de los bienes materiales- es uno de los pilares sobre los que se sustenta esta INSTITUCIÓN.
Lo que comenzó como un proyecto a mediados del año 2009 empezó a concretarse con la conformación del grupo de Socios Fundadores el 10 de noviembre del año 2009, día en que se suscribió el Acta Constitutiva, y se consolidó seis meses más tarde con el otorgamiento de la Personería Jurídica a la Entidad.

Desde entonces, el trabajo ha sido incansable y constante, incorporando nuevos Socios, conformando una Sede Social que permita el dictado de Cursos de Capacitación y el desarrollo de las reuniones de cada una de las Comisiones de Trabajo y de las Autoridades de la C.E.S.E.C., y estableciendo lazos con Organismos públicos y privados para bregar por la mejora y protección de la Seguridad Electrónica y cada uno de los rubros que la integran.
En la era de los cambios acelerados dos factores son fundamentales: la agilidad y la continua innovación, particularmente en un sector de punta como el de la Electrónica; la C.E.S.E.C. impulsa el desarrollo de la capacidad de anticiparse a su tiempo, de conectar el futuro y vislumbrar el mañana, trayendo de allí las soluciones que el mercado va a demandar.
La filosofía de Cámara de Empresas de Seguridad Electrónica del Centro sostiene que la unión de los Socios no solo debe existir para estar juntos, sino también para hacer algo juntos, por lo que lo invitamos a ser parte de la C.E.S.E.C., para trabajar junto a las Empresas y Profesionales que ya la están integrando y gozando de sus beneficios.

«Hay que unirse, no sólo para estar juntos, sino para crecer juntos.»

Comisión directiva y autoridades

Periodo:

Olive, Antonio

Presidente

Ledezma, Cesar

Vicepresidente

Allende, Daniel

Secretario

Romero, Marcelo

Pro Secretario

Puiatti, Sergio

Tesorero

Lopez, Armando

Pro Tesorero

Sesin, Mariano

Vocal titular I

Milanesio, Hugo

Vocal titular II

Vocales suplentes:

Fava, Francisco Rafael
Zabaleta, Fabian

Viganotti, Eduardo

Reviglio, Gonzalo

Revisor de cuentas I y II

Armando, José Luis

Tchobanian, Carlos

Junta electoral I y II

Formá parte de la cámara

Tenés una empresa de seguridad electrónica o sos técnico en instalación de sistemas digitales de seguridad. Completá el formulario con la descripción de tus datos y servicios para que te contactemos y puedas formar parte de nuestra cámara y hacer crecer tu empresa junto a nuestros asociados.

Beneficios de pertenecer a la cámara

Representación institucional

Asesoría legal y contable

Profesionalización del sector

información continua

Capacitaciones continuas

Reuniones periódicas

CESEC color - Web

Nuclea a todas las empresas de seguridad electrónica de la provincia de Córdoba con la finalidad de capacitar, actualizar, proteger a los integrantes y fomentar el debate en el sector.

Contacto

Teléfono

(0351) 488-1121

Correo electrónico

info@cesec.org.ar

Dirección

Duarte Quiros 3950

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En que podemos ayudarte? Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 9 a 13hs