Cesec_ cámara de empresa de seguridad electrónica del centro - Córdoba - Argentina

Desde 2009 acompañando el desarrollo de nuestros socios

EXPOSEG 2024 - 17 de mayo de 9 a 18hs.

Somos la pieza para que tu empresa se conecte y se desarrolle

La Cámara de Empresas de Seguridad Electrónica del Centro comenzó a gestarse a través de la inquietud de Empresas referentes de la Seguridad Electrónica de la ciudad de Córdoba, las que se destacan por desarrollar su actividad con una trayectoria y presencia preponderantes en los diferentes sectores del rubro.
La intención de profesionalizar la actividad de sus Asociados y de la Seguridad Electrónica en general persigue como finalidad la formación, actualización, protección y debate en el sector, para nuclear las mejores acciones e intenciones y así ofrecer un mejor servicio a la comunidad.
El auténtico entendimiento del funcionamiento de la tecnología aplicada a la Seguridad -referida tanto a la física, como a la de los bienes materiales- es uno de los pilares sobre los que se sustenta esta INSTITUCIÓN.
Lo que comenzó como un proyecto a mediados del año 2009 empezó a concretarse con la conformación del grupo de Socios Fundadores el 10 de noviembre del año 2009, día en que se suscribió el Acta Constitutiva, y se consolidó seis meses más tarde con el otorgamiento de la Personería Jurídica a la Entidad.

Desde entonces, el trabajo ha sido incansable y constante, incorporando nuevos Socios, conformando una Sede Social que permita el dictado de Cursos de Capacitación y el desarrollo de las reuniones de cada una de las Comisiones de Trabajo y de las Autoridades de la C.E.S.E.C., y estableciendo lazos con Organismos públicos y privados para bregar por la mejora y protección de la Seguridad Electrónica y cada uno de los rubros que la integran.
En la era de los cambios acelerados dos factores son fundamentales: la agilidad y la continua innovación, particularmente en un sector de punta como el de la Electrónica; la C.E.S.E.C. impulsa el desarrollo de la capacidad de anticiparse a su tiempo, de conectar el futuro y vislumbrar el mañana, trayendo de allí las soluciones que el mercado va a demandar.
La filosofía de Cámara de Empresas de Seguridad Electrónica del Centro sostiene que la unión de los Socios no solo debe existir para estar juntos, sino también para hacer algo juntos, por lo que lo invitamos a ser parte de la C.E.S.E.C., para trabajar junto a las Empresas y Profesionales que ya la están integrando y gozando de sus beneficios.

Comisión directiva y autoridades
Periodo 2023 – 2025
cesec_Aldo-Daniel-Allende

Allende, Aldo Daniel

Presidente

cesec_Cesar-Augusto-Lezameta-Kaors_c
Lezameta, Kaors César

Vicepresidente

Romero-Marcelo
Romero, Marcelo
Secretario
cesec_Aldo-Daniel-Allende
Cavazza, Ernesto
Prosecretario
cesec_Cesar-Augusto-Lezameta-Kaors_c
Sesin, Mariano
Tesorero
Romero-Marcelo
López, Armando Martín
Protesorero
cesec_Aldo-Daniel-Allende
Modena, Hugo

Vocal Titular I

cesec_Cesar-Augusto-Lezameta-Kaors_c
Ribaudo, Ignacio
Vocal titular II
Romero-Marcelo
Blacudt, Javier
Vocal suplente I
Romero-Marcelo
Perez Zorrilla, Luis
Vocal Suplente II
Cesec_ cámara de empresa de seguridad electrónica del centro - Córdoba - Argentina

Nuclea a todas las empresas de seguridad electrónica de la provincia de Córdoba y el País.

Conectá: Formá parte

Redes