0351 488-1121 info@cesecarg.org.ar

 

CONOCE ACERCA DE NOSOTROS

 

Example blog post alt

Le damos la bienvenida al sitio oficial de la Cámara de Empresas de Seguridad Electrónica del Centro - C.E.S.E.C.. 
En esta página encontrará toda la información relacionada con la C.E.S.E.C., sus integrantes, cursos y proyectos, así como los requisitos y beneficios para contar con su presencia entre nuestros Asociados, con actualización constante y múltiples vías de contacto a su disposición. 
Agradecemos su visita y lo invitamos a recorrer las distintas secciones para conocer el trabajo que vienen realizando los Socios de la C.E.S.E.C..

Hay que unirse, no solo para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

 

La Cámara de Empresas de Seguridad Electrónica del Centro comenzó a gestarse a través de la inquietud de Empresas referentes de la Seguridad Electrónica de la ciudad de Córdoba, las que se destacan por desarrollar su actividad con una trayectoria y presencia preponderantes en los diferentes sectores del rubro.
La intención de profesionalizar la actividad de sus Asociados y de la Seguridad Electrónica en general persigue como finalidad la formación, actualización, protección y debate en el sector, para nuclear las mejores acciones e intenciones y así ofrecer un mejor servicio a la comunidad.
El auténtico entendimiento del funcionamiento de la tecnología aplicada a la Seguridad -referida tanto a la física, como a la de los bienes materiales- es uno de los pilares sobre los que se sustenta esta INSTITUCIÓN.
Lo que comenzó como un proyecto a mediados del año 2009 empezó a concretarse con la conformación del grupo de Socios Fundadores el 10 de noviembre del año 2009, día en que se suscribió el Acta Constitutiva, y se consolidó seis meses más tarde con el otorgamiento de la Personería Jurídica a la Entidad.
Desde entonces, el trabajo ha sido incansable y constante, incorporando nuevos Socios, conformando una Sede Social que permita el dictado de Cursos de Capacitación y el desarrollo de las reuniones de cada una de las Comisiones de Trabajo y de las Autoridades de la C.E.S.E.C., y estableciendo lazos con Organismos públicos y privados para bregar por la mejora y protección de la Seguridad Electrónica y cada uno de los rubros que la integran.
En la era de los cambios acelerados dos factores son fundamentales: la agilidad y la continua innovación, particularmente en un sector de punta como el de la Electrónica; la C.E.S.E.C. impulsa el desarrollo de la capacidad de anticiparse a su tiempo, de conectar el futuro y vislumbrar el mañana, trayendo de allí las soluciones que el mercado va a demandar.

La filosofía de Cámara de Empresas de Seguridad Electrónica del Centro sostiene que la unión de los Socios no solo debe existir para estar juntos, sino también para hacer algo juntos, por lo que lo invitamos a ser parte de la C.E.S.E.C., para trabajar junto a las Empresas y Profesionales que ya la están integrando y gozando de sus beneficios.