preloader

El 14 de noviembre, en la sede deCESEC,sita en Duarte Quirós 3950, se llevó a cabo la charla/debate “Cómo incrementar ventas en el mercado de alarmas”a cargo del Lic. Diego Madeo, Gerente Comercial & Marketing de Garnet by Alonso. En la jornada se habló sobre los nuevos hábitos de consumo y los conceptos básicos de marketing aplicado al negocio de alarmas.

La organización general estuvo a cargo de la Cámara de Empresas de Seguridad Electrónica del Centro (CESEC), y la convocatoria y coordinación de ADC (Alarmas del Centro).

Se contó con la participación de más de 25 empresas, las cuales estuvieron representadas por sus dueños, técnicos y vendedores. Una jornada de 4 horas de debate, ejercicios prácticos, consultas puntuales, casos de éxitos y ejemplos de marketing aplicado a ventas de sistemas de alarma con el enfoque específico en las cualidades del servicio y no sólo en el precio final de venta.

Ernesto Cavazza, presidente de CESEC, destacó la función de la cámara para unir, representar y apoyar a las empresas e instaladores para aunar fuerzas en épocas en que el país necesita un trabajo conjunto para poder crecer.

“Nuestro objetivo es continuar en este camino de sumar valor y esfuerzo para profesionalizar el rubro y apoyar siempre desde la cámara a las empresas e instaladores para nivelar hacia arriba y enriquecer el mercado”

Marcelo Martinez, CEO de ADC, destacó la importancia de estas capacitaciones las cuales fomentan y organizan semanalmente enfocadas en la especialización del sector y presentación de nuevas tecnologías y lanzamiento de productos.

Además, agregó: “Es bueno que se lleven de este encuentro inquietudes y dudas que los motive en la búsqueda de nuevos horizontes para el desarrollo personal e institucional”.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En que podemos ayudarte? Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 9 a 13hs