preloader

Al asociarte a nuestra cámara contás con un listado de beneficios que pueden potenciar el crecimiento y desarrollo de tu empresa. Contamos con profesionales en áreas fundamentales para brindarte asesoramiento y capacitación continua y de calidad.

Representación institucional

CESEC propone representar los intereses de las empresas asociadas, actúa como portavoz de las mismas, siempre sobre la base de los objetivos que se han establecido en el estatuto. Posee acuerdos y convenios con distintas asociaciones pertenecientes al rubro de la seguridad y la seguridad electrónica, y trabaja en conjunto con otras Cámaras vecinas.

 

Profesionalización del sector

Como Cámara de Empresas buscamos promover la investigación continua de nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad y la capacitación con el fin de profesionalizar el sector y lograr un crecimiento equilibrado.

Capacitaciones continuas

El crecimiento de cada uno de nuestros socios potencia nuestra institución, por ello pensamos e implementamos cursos de capacitación mensuales con fines educativos y de presentación de marcas.

Asesoría legal y contable

Contamos con un staff de asesoramiento de consultas legales y contables especializado en la economía aplicada al sector. La base de una empresa exitosa es una economía ordenada con proyección de crecimiento.

Información continua

El feedback con nuestros asociados es continuo y de valor. Por medio del emails informativos, correos electrónicos y mensajes personales comunicamos e informamos sobre eventos, capacitaciones y lanzamiento de productos.

Reuniones periódicas

Una vez al mes, se realiza una reunión de Comisión Directiva, abierta a la participación de todos los miembros asociados de CESEC, con el fin de que puedan sumarse a los debates, proponiendo temas de interés en común para el rubro, o cualquier problemática particular que tenga cada una de las empresas

Formá parte de las empresas asociadas a CESEC