preloader

Creciendo junto a nuestros asociados

Apoyar, acompañar y capacitar comercial y productivamente a cada uno de las empresas que nos integran.

Seguridad Electrónica

Nuestro objetivo es el crecimiento conjunto de todos nuestros socios

Nuestro objetivo es nuclear y ser el nexo entre las empresas asociadas, fomentar el desarrollo, crecimiento y debate en temáticas de seguridad.

Desde hace más de 10 años con la cámara buscamos nivelar los conocimientos y noticias del sector facilitando el acceso a avances tecnológicos en sistemas de seguridad.

cesec
Cesec socios
Image Icon

Misión

El propósito de nuestra Cámara es la información, formación y debate en el sector de la Seguridad Electrónica, con la intención de favorecer una correcta práctica profesional en este campo de alto grado de especialización e innovación tecnológica creciente.

Image Icon

Visión

Aspiramos a ser una institución referente para las entidades y organismos reconocidos, capaz de transmitir valores e impulsar la práctica adecuada y ética de la actividad relacionada con la Seguridad Electrónica y sus áreas afines de la región Centro y el resto del país.

Image Icon

Compromiso

Nos comprometemos a crear un ámbito activo y participativo, en el cual todos tengan su espacio de actuación para contemplar los temas de común interés para nuestra actividad y profesión, sirviendo de interlocutor entre este colectivo y la comunidad, organismos oficiales y privados, y demás instituciones y grupos relacionados.

Nuestro equipo

Comisión directiva
de la Cámara

Member
Ernesto Bruno Cavazza

Presidente

    Member
    César Augusto Lezameta Kaors

    Vicepresidente

      Member
      Aldo Daniel Allende

      Secretario

        Member
        Sergio Eduardo Puiatti

        Tesorero

          Comisión Directiva

          Creemos y fomentamos el crecimiento conjunto

          Trabajar en equipo implica poner cada día de nuestros esfuerzos personales e institucionales lo mejor para generar una red de encuentro y alianzas necesarias para que crecimiento sea parejo y evolutivo para todo el sector y sobre todo para nuestros socios. Con premisas colaborativas y de comunicación continua intentamos que mercado responda a las actualizaciones tecnológicas de manera conjunta para que todos tengamos las herramientas para superarnos y crecer.

          Boletín digital

          Noticias y novedades

           

            Abrir chat
            1
            ¿Necesitas ayuda?
            Hola, ¿En que podemos ayudarte? Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 9 a 13hs